CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

La Central Receptora de Alarmas Vasbe da soporte a todas nuestras soluciones de seguridad. Asimismo cuenta con un sistema abierto al que se pueden ir agregando clientes, por lo que está disponible para terceras empresas que quieran subcontratar sus servicios. Esta concepción de seguridad permite una gran versatilidad y apertura a la comunidad de instaladores homologados y autorizados por la Administración.


En este sentido la CRA cuenta con equipos de recepción para todos los formatos (SIA, Secom, Contac-ID, Sescoa, Radionics, 4+2, Sugard MLR2. vía radio, SMS, etc…). El software Avante permite la interacción bidireccional para todos los tipos de paneles del mercado, con lo cual resulta muy sencillo y muy atractivo para el instalador independiente poder ofertar a sus clientes una central de recepción de la máxima garantía.


La CRA se convierte en el centro de gestión y coordinación de los nuestros servicios de vigilancia. En la misma aglutinamos toda la gestión de incidencias en tiempo real, ofreciendo una mayor nuestra capacidad de respuesta.


También cuenta con un novedoso e innovador Servicio de Tele-vigilancia; desde el centro se controlan las instalaciones (en situaciones de alarma y normales). Esto posibilita un ahorro de coste al poder prescindir de la presencia física de vigilantes.

Finalmente la CRA gestiona la información de la manera más eficiente posible. Fruto de esta gestión el cliente tiene acceso a los informes de sus instalaciones en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

LA C.R.A EN DATOS. GESTIÓN DE DATOS

La central receptora puede registrar de cada cliente todas las conexiones y desconexiones del  sistema de seguridad con constancia horaria, siendo accesible casi instantáneamente por el usuario a través de nuestra web, y establecer así un control de acceso y puntualidad de gran utilidad para los empresarios.
Todas las conversaciones mantenidas con los clientes o con las Fuerzas de Seguridad que sean referentes a las alarmas recibidas quedan registradas en soporte informático.

SERVICIOS ESPECIALES

Gracias a las nuevas líneas digitales nos es posible dar estos servicios de los cuales destacan funciones interesantes para el empresario como la posibilidad de tener controlado en todo momento:

  • La actividad de su línea telefónica.
  • Usuarios que se conectan y desconectan al sistema.
  • La conexión del sistema al cierre. 
  • Información mensualmente del tráfico de conexiones/desconexiones.
  • Datos sobre la conexión remota de su sistema de alarma. 
  • El gasto de la línea telefónica por el trafico de llamadas de su sistema de alarma será de 0 euros.

TELEVIGILANCIA

Disponemos de la tecnología adecuada para recibir las imágenes (Servicio de Tele-Vigilancia) en tiempo real del interior o exterior de su domicilio, negocio, nave industrial, banca, joyerías y la transmisión podrá ser RTB, RDSI, ADSL, dependiendo de la disponibilidad del abonado a conectar o la posibilidad de adaptar el C.C.T.V que tenga en su instalación.

Política de Privacidad y Condiciones de uso