La Dirección General de VASBE, S.L quiere dar a conocer a través de este documento su intención de implantar y mantener un sistema de gestión basado en:

  • Dar un servicio de calidad mediante una política orientada al cumplimiento de objetivos, de tal forma que se satisfagan las expectativas de nuestros clientes.
  • Realizar nuestros servicios con el conocimiento de los impactos medioambientales que producen, intentando evitarlos o minimizarlos.

Para conseguir esta política VASBE, S.L se apoya en los siguientes principios:

IMAGEN

La empresa transmite una imagen de seriedad, confianza, calidad, formalidad, rigurosidad y trato cordial

CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN

A través de los canales apropiados que aseguran el cumplimiento de dicha legislación en cada momento en relación con el medioambiente y nuestra actividad.

ADAPTACIÓN A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Estando siempre alerta para cumplir las expectativas y requisitos del cliente y adaptándose con rapidez y eficacia a las necesidades del mercado.

VALORES COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE

Promoviendo las actividades de prevención de la contaminación.

CALIDAD DEL SERVICIO Y TRATO PERSONALIZADO

Con un equipo humano en continuo contacto con el cliente para poder asesorarle.

PERSONAL CUALIFICADO

Definiendo y realizando actividades formativas en calidad y medioambiente que nos permiten disponer de personal con alto nivel de cualificación para desempeñar las acciones comprendidas en el sistema de gestión, siendo conocedor de su responsabilidad en el cumplimiento de estos objetivos.

VASBE S.L.

Somos una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en el Empleo.

Mediante la aplicación de estos principios y con el compromiso real de obtener una mejora continua en todos y cada uno de los procesos, confiamos en conseguir un servicio cada vez más eficaz, útil y valorado por los clientes.

Nuestra política debe ser comprendida por todos los que debemos hacerla posible. Para ello la Dirección General de VASBE, S.L se encarga de difundirla y poner todos los recursos necesarios para que sea conocida y aplicada por todo el personal de la empresa, reclamando la colaboración e implicación de todos los integrantes de nuestra organización en el cumplimiento de esta política.

Fdo.: Vicente Gonzalez Blázquez
Presidente Vasbe S.L
09 de Enero de 2012