GRUPO
Empresa de Trabajo Temporal      
     HELMANTETT ETT S.L.
           Aut.Admva. 37/0002/97
¿Quienes somos?
Servicios
Ofertas de Empleo
Formación
Trabaja con nosotros






Polígono Industrial "El Montalvo II" - Cl.La Honfría, 30-32 - 37008 Salamanca - Teléfono  923 19 10 29 - Fax  923 19 05 05 -  helmantett@vasbe.com
HELMANTETT es una iniciativa del GRUPO EMPRESARIAL VASBE del que forman parte empresas de reconocido prestigio como VASBE -líder en      seguridad y vigilancia- , y  EUROVASBE - empresa de multiservicios - ampliamente conocidas por su eficacia, competitividad  y calidad en el servicio.
Con  una amplia experiencia en GESTION de PERSONAL-PROFESIONAL a lo largo de 20 años que avalan nuestra  profesionalidad.

HELMANTETT es una Empresa de capital cien por cien salmantino creada para dar servicio a Salamanca y provincia con el apoyo y la filosofia del Grupo Vasbe basada en la CALIDAD DEL SERVICIO.

Estamos adheridos a la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal (F.E.D.E.T.T.) dotando así de una mayor consistencia todas las relaciones laborales.




Además contamos con el Certificado de Calidad según Norma UNE-EN ISO 9001:2000 otorgado por la prestigiosa marca AENOR ofreciendo así una importante garantía de calidad en el servicio que proporcionamos.





Contamos con clientes tan importantes que puede avalar nuestros servicios como:
Kimberly Clark
Ibermutuamur
Caja Duero
Hotel Regio
Flex
San Estanislao de Kotska
Universidad de Salamanca
Sociedad de Turismo
etc.