Sistema de alarma inalámbrico anti-inhibición por solo 34 euros al mes (IVA inc.)

En Vasbe Seguridad queremos celebrar las Navidades como se merecen, con nuestros clientes, pero ¡por todo lo alto! O mejor dicho, por todo lo bajo. Por eso, hemos creado la promoción Navidad. Una propuesta inmejorable, que incluye la calidad y profesionalidad del servicio Vasbe Seguridad, pero a un precio muy, muy especial: 34 euros al mes (IVA inc.). 

Esta oferta incluye un sistema de alarma inalámbrico anti-inhibición, con una cuota mensual de 34 euros (IVA inc.). Eso sí, la oferta es válida solo para EMPRESAS y AUTÓNOMOS, para todas aquellas altas entre el 19 de noviembre de 2018 y el 31 de enero de 2019. 

Además, aquellos clientes que elijan la opción de financiación del pago trimestral (102 euros IVA inc.) recibirán de REGALO un mando a distancia (sujeto a aprobación financiera Grenke).

Para otras opciones de financiación y/o ampliación de periféricos, pueden ponerse en contacto con el Departamento Comercial de Vasbe a través de nuestro formulario en www.vasbe.com  o en el teléfono 902 19 10 10

Y ahora ¡a preocuparse solo de los turrones!